Reservaciones

Nombre: Faro Viejo Holbox
Facilidades: Suites, Air Cond. Restaurant Eventos sociales
Actividades: Tiburon ballena,
Fiy Fishing, Diving, Snorkeling, Nado con tiburon ballena

 

 
 
informations : info@faroviejoholbox.com

SERVICIOS EN HOLBOX

 

 

 

El Hotel Faro Viejo proporciona a sus huéspedes y a los visitantes de la  Isla de Holbox, excelentes servicios para que sus vacaciones sean inolvidables.


En el Restaurante "Faro Viejo" usted disfrutará de los deliciosos platillos preparados por nuestro "Chef" con un exquisito sabor mexicano y tropical. El Bar le brinda en un cómodo horario las bebidas que usted desea tomar y también proporciona atención en la playa al frente del hotel y en las habitaciones.

 

Restaurante Faro Viejo 


Con una inigualable vista del mar desde lo alto y amplios espacios abiertos a la refrescante brisa marina, la Sala de Convenciones y usos múltiples de 200 M2 del Hotel Faro Viejo es el sitio perfecto para todo tipo de talleres y conferencias.

 

 

Restaurante Faro Viejo


Sus vacaciones en la Isla de Holbox estarán completas visitando las atractivas bellezas naturales del área y practicando las actividades propias del lugar. El Hotel Faro Viejo organiza para sus huéspedes excursiones a la Laguna de Yalahau y su famoso Ojo de Agua, a la Isla Pasión, a la Isla Morena (Isla Pájaros), a la maravillosa Playa de la Ensenada (35 Kms. de arena blanca completamente virgen), paseos de observación de Delfines y los singulares viajes de pesca deportiva. Su estancia en la Isla de Holbox será un encuentro activo con lo más bello de la naturaleza del trópico.

Para desplazarse y explorar por su cuenta la Isla Holbox usted puede rentar bicicletas, motocicletas y carritos de golf.

Esta disponible el servicio de transporte desde Cancún hasta el Hotel Faro Viejo en Isla Holbox. Este servicio incluye recoger a un mínimo de dos personas en el aeropuerto de Cancún o en cualquier hotel de Cancún y trasladarlas por carretera en un vehiculo de lujo hasta Chiquila; desde allí una lancha las lleva cruzando la Laguna Yalahau hasta el muelle del Hotel Faro Viejo. El costo de este servicio es de $75 USD desde Cancún al hotel y $135 USD por el viaje de ida y vuelta, por persona. mínimo 2 personas por viaje. El Hotel Faro Viejo puede proveer transportación a Cancún, Chichen Itzá y Mérida.

Para llegar a Isla Hobox en automóvil desde Cancún, tome la carretera 180 (la carretera libre, no la de cuota) hacia Mérida y pasando al poblado de Ignacio Zaragoza (Km. 80) de la vuelta a la derecha y diríjase a Chiquila. El viaje desde Cancún tarda aproximadamente 2 horas. En Chiquila tome una embarcación para cruzar la laguna Yalahau y llegar a la isla. Las embarcaciones de transportación colectiva de Chiquila trabajan con el siguiente horario:

 

Chiquila - Holbox Holbox - Chiquila
AM - 6 , 8 , 11 , 12 AM - 5 , 7 , 10 , 11
PM - 2 , 5 , 7 PM - 1 , 4 , 6

Además de este servicio, todo el día hay embarcaciones disponibles que realizan cruces privados a un costo mayor.


El Hotel Faro Viejo acepta sus pagos con tarjetas de crédito Visa y MasterCard. En el Hotel usted también puede cambiar sus dólares norteamericanos (moneda o cheques de viajero) a pesos mexicanos.

Deléitese en este paraíso al natural, el Hotel Faro Viejo, la mejor opción en la playa de la Isla Holbox, le proporciona los servicios que usted desea en sus vacaciones. Venga, le esperamos!

 

 

informations :  info@faroviejoholbox.com